Deporte Noticias Notiglobo

¡Silencio absoluto! Jugadores no se han pronunciado respecto al nuevo DT de la Vinotinto

Nelson Gimón.- Esta semana, y tras casi un mes de incertidumbre y búsqueda, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció a quien será el nuevo director técnico de la Selección Nacional de Mayores, La Vinotinto. El elegido: el portugués José Peseiro, experimentado entrenador cuyo nombre apareció de la nada tras jamás haber sido mencionado por medios especializados.

El ascenso de Peseiro, por supuesto, generó gran revuelo, sobre todo por parte de esos mismos medios y de los aficionados en redes sociales, quienes saltaron para (a partes iguales) reaccionar a favor y en contra de la decisión del ente federativo.

Sin embargo, quienes NO han saltado todavía ni a las redes ni a ningún tipo de medio han sido los jugadores. Los ‘vinotintos’ se han mantenido en absoluto silencio hasta los momentos, y no han declarado su posición con respecto a la llegada de Peseiro.


Lea también: José Peseiro fue presentado como nuevo DT de la vinotinto


El DT portugués, sin embargo, sí que expresó apenas pudo que su primer deseo es, precisamente, conocer y hablar cara a cara con toda la base de jugadores venezolanos. “Conversaré con los jugadores de la selección para saber qué se ha hecho bien y qué mal”, dijo durante la rueda de prensa de su presentación.

Peseiro señaló que comenzará una gira por Europa para contactar con los jugadores que hacen vida allí, y que además planea recorrer el país y conocer cada aspecto del balompié nacional.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías