moda Portada

Joyería Braganza tiene todo el lujo y calidad de la relojería suiza

Patricia Olivares Taylhardat Joyeria Braganza-

En la casa de joyas del Hotel Altamira Village puedes conseguir relojería suiza de alto nivel de casas como Jaeger-LeCoultre, Franck Muller y Roger Dubuis


Emplazada en una de las zonas más exclusivas de Caracas, Joyería Braganza se consolida como una de las vitrinas de la relojería suiza fina en Venezuela.

La firma que dirige Patricia Olivares Taylhardat ofrece relojería para mujeres y hombres de las casas más reconocidas.

Jaeger-LeCoultre

La casa suiza de lujo, fundada en la primera mitad del siglo XIX, destaca por la creación del movimiento relojero más pequeño del mundo, así como el reloj de pulsera más pequeño del mundo y el cronómetro de movimiento perpetuo.

También destacan más de 1.242 calibres, el Millionometre (primer instrumento capaz de medir el micrón) y el reloj sin llave.

En la actualidad cuenta con ocho colecciones, siendo los modelos más históricos:

Patricia-Olivares-Taylhardat-Joyeria-Braganza-Roger-Dubuis
  • Reverso, Douplan.
  • Joaillerie 101.
  • Atmos.
  • Memovox.
  • Geophysic.

Franck Muller

Otra firma suiza reconocida por la fabricación de relojes de pulsera de altísima complejidad basados completamente en los principios mecánicos clásicos, alta joyería, refinamiento y precisión. Es exclusividad de la producción, de allí que sean tan codiciados por los coleccionistas de relojes.

Entre sus colecciones destacan: Master Banker, Curvex Minute Repeater Tourbillon y Cortez. En 1992, la firma fue premiada por la creación del “Reloj más complicado del mundo” y en el 2002 con el primer lugar del Gran Premio de Fabricantes de Relojes en Ginebra.

Roger Dubuis

Siendo uno de los sellos más prestigiosos de Suiza, las piezas de Roger Dubuis combinan la tradición de la relojería con diseños creativos e innovadores y el uso de materiales preciosos, siendo las colecciones más icónicas Excalibur y Terciopelo.

Su más reciente trabajo se logró en una colaboración conjunta con Lamborghini Squadra Corse y Pirelli, e incluye relojes para los deportes de motor. La maison destaca, además, por ser una de las poquísimas capaces de producir la mayoría de sus componentes y movimientos mecánicos exclusivos, de allí que sean ediciones limitadas.

Redes sociales

Archivo

Categorías