Deporte Noticias Notiglobo

Caracas FC se estrena en Libertadores ante Delfín

El Caracas FC estará haciendo su debut este miércoles en la Copa Libertadores 2019, y lo hará cuando enfrente a domicilio a los ecuatorianos del Delfín SC en partido correspondiente a la Fase Previa 2 del máximo torneo de clubes del continente.

Los Rojos del Ávila inician así lo que es su decimoctava participación en Libertadores en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta, en un choque estipulado para arrancar a 5:15 pm, hora de Venezuela.

Los dirigidos por Noel Sanvicente arriban a este juego sumando un récord perfecto en el inicio de la Temporada 2019 de la Liga FutVe, habiendo sumado seis puntos de seis posibles y habiendo conseguido convertir hasta cuatro goles por ninguno en contra.

Llegamos con muy buen ánimo”, dijo al respecto Sanvicente, agregando: “El arranque del Torneo Apertura ha sido bueno, y tenemos bastante confianza. Estamos en una condición inmejorable”.

El Caracas FC viajó a la ciudad de Manta con los siguientes convocados: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira (2000), Luis Colmenarez, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Ricardo Andreutti, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Anderson Contreras (2001), Juan Diego Giraldo, Daniel Saggiomo, Robert Hernández, Néstor Canelón, Richard Celis, Carlos Espinoza y Jesús Arrieta.

El veterano zaguero Andrés Sánchez no es parte de la lista ya que fue intervenido quirúrgicamente semanas atrás, ni tampoco lo es el volante juvenil Jorge Echeverría, quien se encuentra disputando el Sudamericano Sub 20 con la Vinotinto en Chile.

Redes sociales

Categorías