Tecnologia

Noviazgos virtuales: el nuevo servicio online

La App Invisible Boyfriend resuelve las presiones sociales que sufren los solteros
La App Invisible Boyfriend resuelve las presiones sociales que sufren los solteros

NOTIGLOBO

Invisible Boyfriend es una aplicación diseñada para sacar de apuros a los corazones solitarios. Si tienes muchas ocupaciones y no hay lugar en tu corazón para iniciar un romance, ya no tienes que preocuparte por las demandas de tus familiares y amigos, porque con este servicio podrás tener a esa persona especial y nadie más volverá a juzgar tu soltería.

Matthew Homann es el hombre que se encuentra detrás de este servicio que comenzará a funcionar en los próximos días. Con ayuda de un personal capacitado, Invisible Boyfriend presta un servicio que, por casi 30 dólares mensuales, incluyen alrededor de 100 mensajes de texto, llamadas y hasta notas hechas a mano.

El usuario tiene la posibilidad de construir su propia historia de amor: cómo conoció a esa persona, qué gustos tienen en común, desde cuándo están juntos e incluso, su media naranja virtual, puede tener un rostro real, de acuerdo a la descripción física que aporte la persona interesada.

De momento es difícil decir si este servicio funcionará, tomando en consideración el crecimiento exponencial de portales como Cupid.com, es probable que el modelo de negocio de Homann sea rentable, en especial en una época en la que la tecnología impone nuevas normas, no sólo para la comunicación y las relaciones interpersonales, también para el amor.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías