Nacional Noticias

Chacao y sus rincones gastronómicos

Foto Referencial
Vía Appia Express, uno de los mejores restaurantes de Caracas
Vía Appia Express, uno de los mejores restaurantes de Caracas

NOTIGLOBO

Caracas sigue ofreciendo una oferta gastronómica que se caracteriza por la diversidad de sabores, la gran variedad de opciones y la cocina de fusión, que ha hecho que los platos tradicionales venezolanos se conviertan en una verdadera alternativa gourmet, atendiendo a la demanda de los comensales.

Chacao Bistro es un buen ejemplo de esto. En este rinconcito de Chacao, que siempre está al tope de clientes, opciones gastronómicas como el Brunch que ofrecen los fines de semana, hace que los comensales tengan una perspectiva muy distinta de la tradicional arepa, que en este establecimiento se llena de color y sabor.

Vía Appia Express es fácil de localizar en las calles de Chacao, basta con ver la cantidad de vehículos que se estacionan a las puertas de este negocio familiar que tiene años de trayectoria y que ha marcado una pauta indispensable en la gastronomía caraqueña. La familia Fallone se ha ganado con hechos y buena cocina su fama en la capital venezolana y ahora, desde este negocio, ofrecen comida para llevar y platos a la medida que se caracterizan por sus pastichos, deliciosas ensaladas y postres inolvidables, como el napoléon de limón o la panacota.

Il Botticello es un acogedor restaurancito italiano donde el tamaño no importa. A pesar de que algunas personas deben esperar minutos para entrar a este sencillo local, la paciencia bien vale la pena, ya que una vez sentado a la mesa se pueden degustar deliciosas pizzas, pastas como hechas en casa y, dependiendo del día de la semana, postres como el pie de limón o el tiramisú.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías