Portada Entretenimiento

Tokischa Altagracia: Artista urbana dominicana escribió una carta a privadas de libertad y se volvió tendencia en Twitter

Tokischa Altagracia
Labiode. Tokischa Altagracia.

Angélica Álvarez.- Este miércoles la artista dominicana, Tokischa Altagracia, escribió una carta a las internadas en centros de privación de libertad en Navajo Mujeres, la cual estuvo inspirada en el perdón, «la resiliencia, la fe y el amor propio».

«Escribí esta carta para ustedes, mujeres poderosas, luchadoras, y si sienten que nadie las ha perdonado, yo las perdono, yo las abrazo, yo les ofrezco mi amor, y les digo de todo corazón que las amo, que las respeto, que las admiro, y que oremos juntas para que Dios nos bendiga y nos guíe a ser mejor que ayer», dijo denotando emoción.

La carta fue leída por la misma artista durante una actividad donde fueron entregadas 352 cajas navideñas que tenían artículos personales, incluyendo de primera necesidad, chucherías, todas donadas por la cantante.

En el evento, las privadas de libertad mostraron un show de modelaje, en él usaron indumentarias creadas por ellas mismas y productos artesanales, los cuales diseñan como parte del programa de rehabilitación social al que deben asistir.

¿Quién es Tokischa Altagracia?

Tokischa Altagracia nació en San Felipe Puerto de Plata, República Dominicana, tiene 26 años y se ha transformado en un referente de la música urbana en su nación, asimismo ha colaborado con otros artistas internacionales como «J Balvin, ROSALÍA y más recientemente con el dj estadounidense Marshmello».

Sus letras explícitas le han dado fama y polémica tanto en su país como fuera de él, sin embargo, su carrera continúa en ascenso.

Previamente antes de convertirse en cantante fue modelo y en una sesión de fotos conoció al productor Raymi Paulus, quien la inició en el mundo de la música.

También te puede interesar: Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron demandados por abuso de menores en Estados Unidos

Redes sociales

Categorías