Nacional Portada

MP investigará a opisición por gestión de activos en el exterior

Ministerio Público.
Sputnik. Ministerio Público.

NotiGlobo.- El Ministerio Público (MP) investigará a la comisión opositora recién creada por los exdiputados del Parlamento de 2015 por presunto uso ilicito de activos en el exterior, informó el fiscal general de la República, Tareck William Saab.

 En ese sentido, enfatizó que el nombramiento ilegal de la llamada «comisión parlamentaria» se le penalizará por el delito de corrupción por robarse los bienes de Venezuela en el exterior.

«@MinpublicoVEN designó a las #fiscalías 67 Nac y 94 Nac para #investigar y #sancionar #delitos de corrupción vinculados al nombramiento ilegal de una fantasmagórica “comisión parlamentaria” impuesta para el robo de activos de Venezuela en el exterior», señaló a través de su cuenta oficial en Twitter.

La instancia gubernamental designó a las fiscalías nacionales 67 y 94 para llevar a cabo el procedimiento legal.  El anuncio del fiscal es una respuesta con las últimas acciones de la oposición venezolana que no reconoce la legitimidad del Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de esta comisión se acordó el pasado 30 de diciembre eliminar el «gobierno interino», que estuvo encabezado por Juan Guaidó durante casi cuatro años.

Te puede interesar: Nicolás Maduro realizó cambios en la Cancillería y Pdvsa

Redes sociales

Categorías