Portada Entretenimiento

Investigan ataque a la cantante Rummy Olivo

Rummy Olivo
Foto Referencial Rummy Olivo

NotiGlobo.- Un proceso de investigación fue abierto este viernes por parte del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) para dar con los responsables del ataque a la cantante de música criolla, Rummy Olivo, cuyo ataque le ocasionó la fractura en la tibia y el peroné. informó el director de la instancia, Douglas Rico.

El funcionario informó que se dio comienzo a la búsqueda y captura de los delincuentes que la madrugada de este viernes atacaron a la cantante de música llanera. En ese sentido, detalló que una comisión estarán a cargo de las investigaciones para determinar lo ocurrido y dar con los responsables del suceso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jefe de la policía precisó que “al tener conocimiento del hecho, una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos, inició las investigaciones, donde gracias a las características físicas y fisonómicas aportadas por la víctima y testigos presenciales, se realizó el retrato hablado y se espera que en las próximas horas se dé con su identificación plena y captura”.

La mañana de este viernes, a través de las redes sociales, el esposo de la artista, Raúl Yusef denunció que por la agresión la cantante fue ingresada de emergencia.»Informo que hoy mi esposa Rummy Olivo fue víctima de un atraco saliendo de un Centro Médico de Caracas. El atacante le propinó un fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada», escribió en Twitter Yusef.

Diversos artistas y personalidades del espectáculo se solidarizaron con este lamentable hecho, entre ellos el también cantante de música llanera, Reinaldo Armas. «Lamentable Noticia. La Cantante RUMMY OLIVO fue objeto de un ATRACO esta madrugada en las adyacencias de un Centro Médico de La Ciudad de Caracas y fue salvajemente golpeada por sus agresores que la enviaron directo a QUIRÓFANO con FRACTURAS ahora está siendo atendida…», dijo.

Te puede interesar: MP investigará a opisición por gestión de activos en el exterior

Redes sociales

Categorías