Nacional Portada

Comisión parlamentaria opositora será investigada por la Fiscalía

Comisión parlamentaria opositora será investigada por la Fiscalía
Comisión parlamentaria opositora será investigada por la Fiscalía

Andreína Vies.- El fiscal general Tarek William Saab informó este 5 de eneroque fueron designadas las fiscalías 67 Nacional y 94 Nacional para investigar a la comisión parlamentaria del 2015.

La acción del Ministerio Público obedece a realizar pesquisas y sancionar al sector opositor por presuntos “delitos de corrupción” relacionada con activos venezolanos en el exterior.

Ante este escenario Saab escribió que la oposición nombró de manera ilegal a “una fantasmagórica ‘comisión parlamentaria’ impuesta para el robo de activos de Venezuela en el exterior”.

El anuncio del fiscal llegó a solo horas de que la Asamblea Nacional electa en el 2015 extendiera su mandato por tercer año consecutivo. Recordemos que el gobierno interino de Juan Guaidó caducó luego que los legisladores votaran por el cese del mismo.

Este jueves ante la salida de Guaidó, los parlamentarios también votaron para dejar en el ejercicio de funciones a un Consejo de Administración y Protección de Activos, el cual será integrado por cinco representantes designados por la AN 2015.

Lea también: Jorge Rodríguez es el líder de la AN 2020 por tercer año consecutivo

Con información de @TarekWiliamSaab

Redes sociales

Categorías