Notiglobo Deporte Noticias

El Super Bowl LVI va sí o sí en Los Ángeles, asegura la NFL

El Super Bowl LVI va sí o sí en Los Ángeles, asegura la NFL - FOTO

NotiGlobo.- La NFL ratificó esta semana que el Super Bowl del próximo mes se llevará a cabo en Los Ángeles, según lo programado. Eso sí, confirmó que consultó lugares alternativos para su disputa como parte de la planificación habitual del mega-evento, tal como reportaron medios especializados en los últimas días.

Dichos informes decían que la NFL se había puesto en contacto con los Dallas Cowboys para saber si el estadio del equipo estaba disponible para albergar al evento el 13 de febrero, en caso de complicaciones con la situación de la pandemia en Los Ángeles y las posibles restricciones sanitarias que se pudieran tomar en el estadio de California.

LEA TAMBIÉN | Medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo del cantante The Weeknd

Más allá de eso, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo que la liga seguía concentrada en organizar el juego en como estaba previsto. “Planeamos jugar el Super Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium el domingo 13 de febrero”, explicó.

Las consultas a varios clubes se enmarcan en el proceso estándar de planificación de contingencias que lleva adelante la liga en la previa a la organización del mega-evento, con el objetivo de cubrirse en caso de que problemas relacionados con el clima o circunstancias imprevistas amenacen la realización del partido más importante de la temporada.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías