Nacional Portada

Diosdado Cabello mostró un afiche de “se busca” con las fotos de dirigentes opositores

Diosdado Cabello dijo que EEUU no ha levantado ninguna sanción a Venezuela
Diosdado Cabello dijo que EEUU no ha levantado ninguna sanción a Venezuela. Foto archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello hizo público un afiche donde aparecen las fotos de varios líderes opositores entre ellos Juan Guaidó con el enunciado de “se busca”.

Cabello expresó “Me llegaron estos afiches bien bonitos”, al tiempo que lo mostraba en cámara, en este se ven al presidente interino, Juan Guaidó; Miguel Pizarro, Stalin González y Freddy Guevara, alguno de estos recibieron el presunto indulto presidencial.

En las fotografías, específicamente en la parte inferior aparece la palabra “ladrón”, en esta misma línea, Cabello advirtió que estos dirigentes les “tocará su regalo sorpresa” por el presunto desfalco que realizaron con los activos de Venezuela en el extranjero.

El también diputado a la Asamblea Nacional de 2020, enfatizó: «Señores opositores que piden intervención, nosotros los vamos a buscar a ustedes (…) aquí me llegó la lista de los primeros a los que les van a llegar sorpresas, me perdonan el papel de regalo porque no había».

Le puede interesar: Sistema Patria habilita nueva encuesta por la llegada de la variante ómicron del COVID-19

El segundo del chavismo aprovechó para recordarles a la derecha venezolana que ya no son parte de la Asamblea Nacional, y los acusó de querer seguir “robando”, por lo que sentenció que “la justicia se va a imponer”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías