Nacional Portada

Claudio Fermín suma apoyo político en su camino a las elecciones del 9 de enero

Claudio Fermín suma apoyo político en su camino a las elecciones del 9 de enero
Claudio Fermín suma apoyo político en su camino a las elecciones del 9 de enero. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Distintas organizaciones políticas de oposición depositaron su apoyo en la candidatura de Claudio Fermín, quien disputará la gobernación en el estado Barinas, la información fue dada a conocer este 5 de enero.

Entre los dirigentes que acompañaron a Fermín durante una rueda de prensa destacan, Carlos Gómez, Leonel Camacho, (VP), José Torres, (Copei); entre otros tantos que retiraron su respaldo al aspirante de la MUD, Sergio Garrido.

La decisión de estas toldas políticas surge tras sentirse excluidos de la campaña del representante de la unidad.

Por su parte, Fermín exteriorizó que se siente agradecido con esta acción, por lo que recalcó, «bienvenido todos aquellos que quieran construir la verdadera unidad», agregó, «Así es que se construye la verdadera democracia con inclusión; no apartando a estos dirigentes que merecen ser escuchados, porque ellos forman parte de este cambio».

Le puede interesar: Diosdado Cabello mostró un afiche de “se busca” con las fotos de dirigentes opositores

Fermín enfatizó que los sueños de democracia no pueden ser discriminados por los «grandes dirigentes de las organizaciones políticas de la mesa de la Unidad», por ello dijo que asume este compromiso de trabajar con todos para dar soluciones a los habitantes barineses.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías