Nacional

Maduro sostuvo encuentro bilateral con parlamentarios internacionales

Maduro
Se refirió a la reciente detención de Jacob Grey, presidente de Gas Comunal,

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro bilateral con diputados por el frente Amplio de República Dominicana, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, y del Grupo Parlamentario de Amistad México-Venezuela, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

La reunión se llevó a cabo la tarde de este miércoles, en aras de estrechar lazos de amistad y nuevos acuerdos con países del continente, difundió Prensa Presidencial.

Estos parlamentarios invitados por la nueva Asamblea Nacional (AN), fueron partícipes del acto de instalación del ciclo legislativo, cuyos miembros fueron electos el pasado 6 de diciembre y que quedó instalado formalmente este martes 5 de enero, de acuerdo a la carta magna.

El jefe de Estado, estuvo acompañado por la diputada y primera dama de la República, Cilia Flores de Maduro; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez y la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, entre otros altos funcionarios.

Ustedes son testigos de un día histórico. Pueden atestiguar ante el mundo que en Venezuela se ha instalado como manda la Constitución la Asamblea Nacional, el Poder Legislativo electo por el pueblo el 6 de diciembre pasado. ¡Se ha hecho con absoluto apego al reglamento y en paz, en paz!”, expresó Maduro este martes 05 de enero

Redes sociales

Categorías