Entretenimiento

Rocco Ritchie no tolera las normas de Madonna

Madonna compartió esta foto con sus hijos en redes sociales
Madonna compartió esta foto con sus hijos en redes sociales

NOTIGLOBO

El Daily Mirror ha ventilado las posibles causas por las que Rocco Ritchie abandonó el hogar de Madonna en Nueva York para permanecer junto a su padre en Inglaterra. Todo parece indicar que el adolescente no tolera las normas de su madre, que suele ser muy estricta y controladora.

El uso del teléfono celular ha interferido en el rendimiento escolar de Rocco, por lo que Madonna decidió confiscarle el dispositivo y este castigo fue la gota que colmó la paciencia del chico, que decidió abandonar a su madre a mediados de diciembre, justo cuando llevó a cabo las últimas presentaciones pautadas en Inglaterra para el Rebel Heart World Tour.

Desde esta fecha Rocco se encuentra viviendo con su padre, el productor y cineasta Guy Ritchie, y con su esposa Jacqui Ainsley. No regresó a casa para Navidad, a pesar de que un tribunal de Manhattan solicitó a Ritchie que enviara al adolescente de vuelta a Nueva York, petición a la que se negó.

Guy Ritchie cree que el lugar perfecto para Rocco está junto a él en Londres. De acuerdo con la opinión del ex esposo de Madonna, la cantante puede ser muy severa y controladora con sus hijos, pero no les brinda realmente la atención que debería. El cineasta puede brindarle la estabilidad y la vida familiar que un chico de su edad necesita.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías