Finanzas

Audi le pisa los talones a BMW en ventas

BMW sigue en el tope de las ventas
BMW sigue en el tope de las ventas
BMW sigue en el tope de las ventas

NOTIGLOBO

BMW, Audi y Mercedes-Benz al parecer están destinadas a ser eternamente rivales, aunque la primera de ellas ha venido liderando el mercado mundial de venta de automoviles, Audi sigue pisándole los talones; no muy lejos  sigue la firma de la estrella.

BMW comercializó 886.347 unidades en los primeros 6 meses de 2014, lo que representa un 10% más que en el mismo período del año 2013. Audi entregó 869.350 unidades y Mercedes-Benz aunque vendió 783.520 unidades menos que sus dos rivales creció un 13%.

A3 de Audi en todas sus variantes, compacto, Sportback, berlina y cabrio ha sido todo un éxito, pues la marca está recortando diferencias con BMW gracias a la implantación en todos los mercados del compacto A3 y el Audi A4.

BMW con sus deportivos Serie 2, Serie 4 y el X4, también sigue dando pelea. El todocamino cupé compacto de la marca sigue pulverizando los números de la competencia. Por su parte, Mercedes-Benz ya comercializa en todo el mundo la Clase S, su buque insignia, que aunque el costo supera los 90.000 euros, al cliente parece no importarle porque sabe que es el mejor.

notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías