Deporte Portada

Cristiano Ronaldo será parte del Al-Nassr de Arabia Saudita desde el próximo año

Cristiano Ronaldo
Semana. Cristiano Ronaldo.

Angélica Álvarez.- Cristiano Ronaldo está buscando su quinta Copa del Mundo y ser el tercer deportista sin equipo que alce el trofeo más destacado en el fútbol.

El portal web Marca reveló que el jugador será parte de la plantilla de Al-Nassr desde el 1 de enero y el contrato revela que «el exjugador del Real Madrid recibirá aproximadamente “200 millones de euros por temporada”.

Únicamente los argentinos Alberto Tarintini en 1978 y José Brown en 1986 han triunfado como agentes libres.

Ahora que el astro portugués se ha desvinculado del Manchester United podría alzar la copa y formar parte de ese listado.

Cristiano Ronaldo y sus declaraciones antes del Mundial

Durante la mitad de la temporada europea la relación entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo se rompió totalmente y su salida de dicho club fue en muy malos términos.

El jugador dijo que fue «traicionado» por lo que afirmó haberse sentido como la «oveja negra» y reiteró «el problema no es solo el entrenador, pues hay dos o tres personas que lo quieren fuera del club, quienes al final cumplieron con su cometido».

En los partidos del primer semestre de la temporada se pudo observar que Cristiano Ronaldo no tenía un lugar fijo, por ello estaba siempre en el banco de suplentes.

También te puede interesar: Pelé estaría respondiendo al tratamiento contra la infección que padece

Redes sociales

Categorías