Deporte Portada

MLB no suspenderá a jugadores que den positivo por opioides

Saúl García.- La oficina del Comisionado de la Grandes Ligas MLB, y el Sindicato de Peloteros Profesionales llegaron a un acuerdo para que los peloteros que se le consigan el consumo de Opioides no sean suspendidos, sino tratados mediante un tratamiento, esto después del conocimiento de la muerte del lanzador Tyler Skaggs durante la pasada temporada por una sobredosis.

Así lo dio a conocer Tony Clark, director general del sindicato de Peloteros de la MLB, durante una rueda de prensa. “Creemos de todo corazón, como siempre, que la opción del tratamiento y no de la medida disciplinaria, constituye el mejor camino a seguir”, expresó Clark después de la junta directiva del Sindicato de Peloteros que realizan cada año.

Lea también: MLB inspeccionará estadios de la LVBP esta semana

El gremio de peloteros y la MLB llegaron a un acuerdo que será incluido dentro de las políticas antidrogas, se realizará dentro el presente receso de temporada que hay en este momento.

El lanzador Tyler Skaggs de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheims, fue encontrado muerto en su cuarto de hotel en medio de la campaña anterior, el pasado 1 de junio, ahogado en su propio vómito, tras consumir una mezcla tóxica de alcohol y los analgésicos fentanilo y oxicodona, reportó beisbolplay.com.

Redes sociales

Categorías