Nacional Portada

Maduro se reunió con Movimiento Evangélico

Enelcys Rodríguez.- Este jueves, el presidente, Nicolás Maduro,  se reunió con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela y aseguró que el país había «superado la prueba» .

El mandatario presentó un balance sobre el apoyo a las iglesias evangélica y señaló que para darle «un ejemplo al mundo«, abrirá las puertas de Venezuela «para que vengan evangélicos de toda América”, para ello aprobó la creación de la Universidad Teológica Evangélica, reseñó su cuenta Twitter.

Entre  los  anuncios efectuados por Maduro destacó la orden a Aristóbulo Istúriz, y al nuevo vicepresidente de asuntos religiosos del Psuv; José Vielma Mora, para coordinar con el ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, los insumos, logística y apoyar las 70 mil hectáreas productivas de las comunidades evangélicas del país.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1202666788628107265

El mandatario decretó el Día Nacional del Pastor, y evaluará decretar, el 26 de Septiembre, como Día Nacional de la Biblia.  En una transmisión televisada solicitó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez gestionar la entrega de instrumentos musicales a las iglesias cristianas a través del Plan Especial del Convenio China-Venezuela.

Redes sociales

Categorías