Nacional

Decretan el 15 de enero como el Día Nacional del Pastor

Edgar Mireles.- El presidente Nicolás Maduro, firmó este jueves un decreto mediante el cual declara los días 15 de enero de cada año como el Día Nacional del Pastor; en tributo al líder cristiano, Martin Luther King, quien nació el 15 de enero del año 1929; a petición de un grupo de representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela.

«Preparemos una celebración bonita para el 15 de enero (de 2020), lo celebraremos juntos. Me alegra mucho este encuentro por tantas cosas que tenemos que hacer juntos por Venezuela, pido que convirtamos la oración en acción para el bienestar de nuestra Patria. Creo en Cristo Redentor, el Cristo de los pueblos que enfrentó a los fariseos, el Cristo que fue valiente para buscar la justicia, la igualdad y pidió respeto al humilde», expresó Maduro durante un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela que se llevó a cabo en el Círculo Militar de Caracas.

En ese sentido, destacó que se debe desarrollar un poderoso Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela unitario, que incluya al pueblo venezolano, que eleve la consciencia y los valores morales.

Universidad Teológica Evangélica de Venezuela

Por otra parte, aprobó la creación de la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela.

«Dando ejemplo al mundo, vamos a abrir las puertas de Venezuela para que vengan evangélicos de toda América. Vamos a trabajar donde será la sede y cuando empezamos a trabajar en ella», sostuvo

Finalmente, estimó todo el trabajo que se ha hecho con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, e invitó a afianzar los lazos para concretar todo lo que falta por hacer.

«Sé que hay muchas cosas que hemos hecho juntos y más las que están pendientes por hacer la producción y desarrollo económico. Pido que convirtamos la oración en acción y la acción en resultados para el bienestar social del país, creo en Cristo redentor, el Cristo de los pueblos, en el Cristo que enfrenó a los fariseos, en el Cristo antiimperialista, en el Cristo del bien», concluyó.

Redes sociales

Categorías