Deporte Portada

Leones del Caracas inician esta semana con tres bajas importantes en la LVBP

El equipo de los Leones del Caracas suma tres importantes bajas esta semana en el torneo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). Los felinos no podrán contar con Jesús Guzmán, Albert Suárez y Yandy Díaz tres peloteros experimentados con experiencia en Grandes Ligas.

Se presume que la salida de Jesús Guzmán, se debe a molestias físicas que lo han mantenido fuera de acción por una tensión en la corva izquierda, mientras que el lanzador Albert Suárez estaría fuera por compromisos familiares y Díaz no habría recibido el visto bueno para volver a Venezuela, por lo que seguirá su recuperación en los Estados Unidos.

“El Chucho” Guzmán es baja luego de estar en su mejor momento ofensivo tras culminar el mes de noviembre con average de .301, siete dobles y 11 remolcadas.

Suárez, hasta la fecha es el abridor más sólido de los capitalinos en la campaña con una efectividad de 2.93 en seis aperturas.

Finalmente, Díaz fue mandado a parar por  el equipo de los Indios de Cleveland, tras igualar la marca histórica de más encuentros embasados en fila, con 51.

Cabe destacar, que el lanzador Félix Carvallo, el infielder Walter Rasquín y el inicialista Aldrem Corredor entraron en el roster de esta semana de los Leones del Caracas.

Redes sociales

Categorías