Nacional

Cesar García Urbano Taylor es seleccionado entre los 100 Gerentes Más Exitosos de 2016

cesar-garcia-urbano-taylor-es-reconocido-como-gerente-del-ano

El Grupo Editorial Gerente Venezuela reconoció a César García Urbano Taylor, director del Grupo SMA, entre los 100 Gerentes Más Exitosos de 2016, en el marco del evento ExpoGerente.

La revista- que todos los años organiza esta premiación para destacar el trabajo que el empresariado venezolano realiza en pro del fortalecimiento del país– resaltó entre los méritos de Urbano Taylor, la capacidad para gerenciar recursos en estos tiempos de adversidad que vive Venezuela, además de sus acciones en materia de responsabilidad social empresarial (RSE).

«Para mí fue una sorpresa el tema de la designación. En principio me quedé impresionado y me di cuenta de que es la sumatoria de todas esas personas que confiaron en mí. Empezando por mi familia, mis clientes, los contratistas, los mismos obreros. Todas las personas que tuvieron que ver con el proyecto que desarrollamos- que es la Torre SMA– y que hicieron posible el reconocimiento”.

“Entre tantos gerentes exitosos, con tanta fama, me pareció algo maravilloso por lo cual, lo único que puedo hacer es darle gracias a Dios porque realmente me cuida, me privilegia”, agregó el empresario, minutos antes de recibir la premiación en las instalaciones del Hotel Tamanaco.

César Simón García Urbano Taylor egresó como abogado de la Universidad Católica Andrés Bello en 1999 y en el 2000 obtuvo su certificación como Corredor Inmobiliario de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, desarrollando desde entonces una impecable trayectoria en este sector.

Redes sociales

Categorías