Noticias

Ledezma habla de la violencia contra mujeres

Antonio Ledezma enalterció a la mujer venezolana

NOTIGLOBO

Antonio Ledezma, actual alcalde Metropolitano de Caracas, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, destacó el rol que juegan las muejeres dentro de la familia, por lo que aseguró que la venezolanas deben seguir adelante en su lucha para erradicar la violencia contra el género femenino.

 Teresa Carreño, Luisa Cáceres de Arismendi, Josefa Camejo, Juana Ramírez y la Negra Hipólita son tan solo algunos ejemplos de féminas criollas que han dejado huella, y a las cuales hizo referencia Ledezma, aseverando que a las féminas se les deben ofrecer mejores beneficios y darles el trato que se merecen tanto en el hogar como en cualquier ámbito.

El Instituto Metropolitano de la Mujer (Inmemujer) en compañía de miembros de la Alcaldía Metropolitana organizaron el acto, en tal sentido la autoridad municipal aprovechó la oportunidad para hacerles un reconocimiento a las mujeres venezolanas como “fuentes de vida”. La máxima autoridad civil de Caracas opinó, que “Hay que ofrecer mayores oportunidades a las damas. La mujer necesita el reconocimiento de su talento e inteligencia. Es una fuente de vida y el mejor reconocimiento que se le puede hacer es creando mejores condiciones para que reciban una educación de calidad que les permita ser forjadoras de bienestar y del futuro”.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías