Deporte

Gareth Bale es el mejor pagado

Bale es el mejor pagado de Reino Unido

NOTIGLOBO

El Real Madrid  cuenta entre sus filas con Gareth Bale, quien fue calificado por la revista Forbes como el deportista profesional mejor pagado del Reino Unido. Este título recae en el futbolista debido a que este año logró hacerse con más de 30 millones de euros, de los cuales 20 corresponden a su sueldo con el equipo merengue y el resto a los ingresos por publicidad.

Gareth Bale supera así al actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien por poco lo alcanza al quedar 4 millones por debajo de él en el ranking. Por debajo del galés también se ubican otros futbolistas de altura y también exponentes de distintas disciplinas, entre ellos sus colegas Wayne Rooney, del Manchester United; Steven Gerrard, del Liverpool y el golfista norirlandés Rory McElroy. En el conteo global el boxeador Floyd Mayweather, se mantiene a la cabeza, con ingresos de 105 millones de dólares.

Manchester y Chelsea a luchar

El Chelsea y el Manchester United podrían comenzar una lucha sin cuartel por fichar a Gale, pues al parecer el delantero del Real Madrid tendrá muchas ofertas millonarias que analizar mientras que todos los equipos están dispuestos a engordar más los ingresos del deportista. Este cambio podría mejorar las finanzas del jugador y al parecer podría ser un hecho, ya que el mismo ha perdido recientemente el apoyo de  Carlo Ancelotti.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías