Deporte

Chicharito vela por su participación en la cancha

Chicharito ha tenido muy pocas oportunidades en el club blanco
Chicharito ha tenido muy pocas oportunidades en el club blanco
Chicharito ha tenido muy pocas oportunidades en el club blanco

NOTIGLOBO

El Real Madrid tendrá a Chicharito entre sus filas hasta el próximo verano, el jugador es un préstamo que viene de Manchester United y que ha permanecido mucho tiempo en la banca durante esta temporada, posiblemente más del que el jugador considera conveniente. El mexicano está preocupado por su poca actividad en Europa.

Chicharito ha declarado a la prensa que no sabe cuál será su destino una vez que finalice su temporada con el Real Madrid, pero que se asegurará que el próximo equipo que lo fiche le garantice minutos de juego. Las actuaciones de Hernández con el club blanco han sido contadas, aunque su participación se ha hecho notar.

El jugador que cumplirá 27 años el próximo verano, aseguró que necesita de un club que le ofrezca garantías y que esté dispuesto a dejarlo jugar regularmente. Cuando Hernández se incorporó al Manchester United, se convirtió en el primer mexicano en vestir la camiseta de este club y llegó a acumular 18 goles, un récord que sólo ha roto Robin van Persie.

Las lesiones que aquejaron a Chicharito un tiempo después de su debut en el Manchester, opacaron su actuación en la Premier League, pero el mexicano no se arrepiente por la experiencia de haber jugado para el equipo inglés. Aunque está concentrado en el club blanco, también tiene grandes expectativas acerca de lo que pueda suceder el verano que viene.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías