Entretenimiento Portada

¿Por qué Miguel Ángel Landa es tendencia en Twitter?

Miguel Ángel Landa
Entérate. Miguel Ángel Landa.

Angélica Álvarez.- El actor y productor venezolano, Miguel Ángel Landa, es tendencia en Twitter porque este jueves 4 de noviembre cumplió 85 años de edad.

Landa nació en Caracas en el año 1938, es reconocido como uno de los artistas más destacados del mundo de la actuación en su país.

Estudió actuación en el Instituto de Técnica y Arte Teatral en Caracas, luego en Italia realizó estudios en la Escuela D’Amico y en Cinecittá.

En 1960 fue parte de la película “Cuentos para Mayores” ahí se desenvolvió como miembro de una corte musical, con otros actores como Héctor Cabrera y José Luis Rodríguez “El Puma”.

Miguel Ángel Landa ha trabajado en más de 50 producciones de TV, teatro y cine, uno de los más reconocidos es “El Manzano Azul” (2012), el cual protagoniza con Gabriel Mantilla y fue galardonado con el Premio SIGNIS-Venezuela en el Festival Espiritualidad en el Cine Venezolano.

Actualmente se encuentra retirado de los medios y estuvo dedicado a un restaurante conocido como Bienvenidos, junto al chef Ángel Lozano y el también actor Ernesto Cortés.

También te puede interesar: ¡Alicia Machado se convierte en primera finalista de La casa de los famosos!

Redes sociales

Categorías