Nacional Notiglobo Portada

Candidatos a la gobernación de Miranda no llegan a consenso de unificar fuerzas políticas

Candidatos a la gobernación de Miranda no llegan a conceso de unificar fuerzas políticas
Candidatos a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui y Carlos Ocariz, no llegan a conceso de unificar fuerzas políticas

Andreína Vies.- Las diferencias entre los candidatos de oposición a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui y Carlos Ocariz continúa, fue este jueves cuando el representante del partido Fuerza Vecinal hizo un llamado al dirigente del Primero Justicia a ponerse la mano en el corazón y evitar riesgos de perder posibilidades en la mencionada región.

Uzcátegui expresó: “Ponte la mano en el corazón (Ocariz). No pongas en riesgo la posibilidad de ganar Miranda”. La disyuntiva surge porque ambos aspirantes alegan que son favorecidos en las encuestas.

En días pasados, Ocariz que es candidato de la Unidad, hizo un llamado a unificar el esfuerzo en una sola figura de la oposición para poder ganar la gobernación mirandina.  

Por su parte, Uzcátegui en un audiovisual difundido en su cuenta en la red social Instagram se manifestó en palabras que rezan: «Estimado Carlos Ocariz, tu mensaje es una provocación y una falta de respeto en la que no voy a caer. Mi adversario no eres tú y no caeré en descalificaciones como lo has hecho conmigo».

En esta misma red social, el de Fuerza Vecinal aseguró, «Tu mensaje es que no quieres unificar la candidatura. No quieres soluciones y haces un video en términos descontrolados, lleno de intrigas y mintiendo».

Le puede interesar: Audiencia de integrantes de la ONG Fundaredes es nuevamente aplazada

Recientemente Uzcátegui presentó los resultados de una encuesta realizada por DatinCorp, donde aparece liderando con 39.9 por ciento sobre Héctor Rodríguez (33.27%) y Carlos Ocariz (24.08%).

https://twitter.com/CarlosOcariz/status/1456609964273946624?s=20

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías