Nacional Portada

La Alianza Democrática confía en que más organizaciones defiendan sus derechos políticos

La Alianza Democrática confía en que más organizaciones defiendan sus derechos políticos
La Alianza Democrática hizo un llamado a que más partidos y dirigentes políticos se sumen a proceso comicial para renovar el Parlamento. Foto Referencial cortesía.

Andreína Vies.- Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de Copei, dio a conocer que la Alianza Democrática busca incorporar más organizaciones políticas regionales que tengan la disposición de luchar por el país e ir a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Alvarado resaltó que una de las mejores formas de aportar soluciones a la situación política en Venezuela es participando y dejando de lado los enfrentamientos entre organizaciones y dirigentes que al final tienen el mismo objetivo, el cual es defender la democracia en el país.

De manera textual el representante de Copei indicó: “Queremos informar al país que nos encontramos conversando con organizaciones políticas regionales las cuales evalúan las posibilidades en las próximas horas de sumarse a la construcción de la Venezuela que tanto está reclamando el ciudadano, esa Venezuela donde dejemos de un lado la confrontación política para que pasemos nuevamente al país algo lleno de esperanza”.

En este mismo contexto, se refirió al proceso de auditorias de las máquinas electorales, el cual resaltó que es invulnerable, aseguró que han logrado corroborarlo mediante los representantes, profesionales y técnicos dispuestos durante las seis fases.

Le puede interesar: Consejo Directivo de la Unión Interparlamentaria aprobó resolución sobre Venezuela

Alvarado agregó, “no hay posibilidad de vulnerar el secreto del voto y mucho menos su operatividad para el día 6 de diciembre”, en vista de dicha posición, hizo un llamado a que más partidos y dirigentes políticos se sumen a proceso comicial para renovar el Parlamento.

Redes sociales

Categorías