Nacional

Juan Guaidó: “Tarek William Saab salió con las tablas en la cabeza”

Guaidó
Afirmó que esta consulta es un evento independiente donde exigirán elecciones presidenciales. Foto Referencial cortesía

NotiGlobo.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se refirió este jueves a la reunión que sostuvo Fatou Bensouda, fiscal de la Corte Penal Internacional, con Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, a propósito del informe de violación de derechos humanos.

A propósito de su intervención en el Comando para la Consulta Popular, proceso que se desarrollará del 5 al 12 de diciembre, el opositor venezolano cuestionó el hecho de que las autoridades del tribunal internacional hayan recibido a Saab, quien estuvo acompañado por Alfredo Ruiz, defensor del pueblo.

Salió con las tablas en la cabezaseñalado como asociado por de delitos de lesa humanidad. Ha tardado mucho la Corte Penal. Luego de sendo informe de violación de derechos humanos y delitos de lesa humanidad de las Naciones Unidas no podemos ser ahora relatores de la tragedia, no es suficiente”, señaló.

La fiscalía general de la Corte Penal Internacional señaló que existen fundamentos para afirmar que existen presuntos crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Mediante un comunicado, Bensouda informó esta conclusión a Saab en una reunión que se desarrolló el miércoles en la sede de la Corte Penal Internacional , en la ciudad neerlandesa de La Haya.

Redes sociales

Categorías