Entretenimiento Notiglobo

¡El artista Ashton Irwin es tendencia en Twitter por su nuevo álbum en solitario!

Artista australano
Foto cortesía. Ashton Irwin llega con nueva música en solitario.

Angélica Álvarez.- El artista australiano, Ashton Irwin, sacó un nuevo álbum conocido como de «CALM» durante el confinamiento por el coronavirus y ahora estrena en solitario “Superbloom”.

Irwin conocido como el batería de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, narra su historia, emociones y hasta las situaciones más difíciles de su vida, en su trabajo musical.

También puede interesarte: Defensora de DDHH Tamara Sujú apoya declaraciones de fiscal de la CPI

«Acompañado por un equipo que es parte de su círculo de amigos, crearon el álbum cuando todavía no sabía ni si este llegaría a ver la luz. En su nacimiento, fue un álbum muy casero que por fin ve la luz. Ashton ha descargado todas sus inquietudes en “Superbloom” en un proceso de sanación, ahora con este a la venta pretende que también sirva de ayuda a todos los fans y que encuentren algún tipo de paz cuando lo escuchen», así lo reseña El Rescate Musical.

El género musical de “Superbloom” varía y mezcla el rock y lo alternativo, contando historias y dando mensajes.

Uno de los principales temas de su nuevo álbum es «Oscuridad» el cual podría estar dedicado a sus seres queridos y «manda un mensaje sobre resistir y mantenerse vivo» a pesar de las dificultades.

Redes sociales

Categorías