Nacional Portada

AN designó una comisión para nombrar el Comité de Postulaciones Electorales

En la sesión de este martes 5 de noviembre la Asamblea Nacional (AN) llevó a cabo la designación de una comisión preliminar para la constitución del Comité de Postulaciones Electorales.

Los diputados de la AN aprobaron la referida comisión integrada por representantes de la oposición y del oficialismo. De esta forma el Poder Legislativo inició la ruta para la designación de los cinco nuevos rectores del Poder Electoral. La cuenta Twitter de la AN señaló los nombres de los miembros preliminares del comité.

Por su parte los diputados  del Bloque de la Patria, informaron su decisión de sumarse al comité de postulaciones. El diputado del Psuv, Francisco Torrealba, anunció que se iban a incorporar activamente en la comisión de trabajo que se constituye para la renovación del Poder Electoral.

Torrealba leyó un comunicado a nombre de la bancada del PSUV para dar a conocer la posición del partido del gobierno. «Los diputados del @BLOQUEPATRIA nos incorporaremos en la Comisión de Trabajo que se constituya para la renovación del #CNE; continuamos asistiendo a este hemiciclo para que el Poder Legislativo salga del desacato,» reseñó en su red social.

Redes sociales

Categorías