Entretenimiento Noticias Notiglobo

Camila Cabello arrasó en los MTV EMAs

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello resultó la gran ganadora de la jornada en la edición de los premios MTV Europe Music Awards (EMA) que tuvo lugar en Bilbao, España, este pasado domingo. ¿La razón? La artista de apenas 21 años de edad se alzó con cuatro galardones, incluyendo los más importantes de la noche.

La intérprete de Havana se terminó imponiendo en las categorías clave de Mejor Artista, Mejor Video y Mejor Canción, además de alzar el premio como Mejor Artista US/Worldwide.

Como dirían los españoles: Estoy flipando, tío”, exclamó Cabello al recibir uno de sus galardones, mientras que en otra de sus subidas al escenario aseguró: “Este ha sido el mejor año de mi vida”. Y sí, efectivamente lo ha sido pues Havana fue número uno en todo el mundo desde su lanzamiento, y su éxito le ha valido a la ex integrante de Fifth Harmony innumerables reconocimientos.

Otra ganadora de la noche en los EMAs fue la rapera Nicki Minaj, quien se alzó con los premios a Mejor Artista Hip Hop y Mejor Look. El resto de los galardonados principales de la velada fueron: Dua Lipa (Mejor Artista Pop), Cardi B (Mejor Artista Revelación), DJ Marshmello (Mejor Música Electrónica), Shawn Mendes (Mejor Actuación En Vivo) y Panic! At The Disco (Mejor Música Alternativa).

Contenido

¡Presentaciones para todos los gustos!

La gala de los MTV EMAs 2018 contó con la conducción de la actriz y cantante Hailee Steinfeld, y la misma comenzó precisamente con Camila Cabello interpretando Havana con un vestido rojo con toques flamencos. Nicki Minaj subió dos veces a cantar durante la ceremonia, primero en compañía del cuarteto de Little Mix y luego junto al DJ francés David Guetta y Jason Derulo.

En la ceremonia también destacaron las actuaciones de la española Rosalía, de Panic! At The Disco, de Muse (quienes se presentaron vía video desde el Estadio de San Mamés), de Alessia Cara y de Bebe Rexha. El DJ Mashmello y el grupo Bastille cerraron el espectáculo con su nuevo éxito Happier.

Janet Jackson, ‘Ícono Global’

La cantante estadounidense Janet Jackson, con cuatro décadas sobre los escenarios, fue reconocida con el galardón de ‘Icono Global’, sucediendo en ese podio a artistas como U2, Queen, Whitney Houston, o Eminem, premiados en ediciones anteriores. En su discurso de aceptación, Jackson dijo hablar por aquellas mujeres cuyas voces han sido silenciadas.

La histórica artista realizó una espectacular presentación de su más reciente hit Made For Now, tema al que incluyó fragmentos de éxitos anteriores como All For You y su clásico Rhythm Nation.

Redes sociales

Categorías