Deporte Portada

Sólo mil personas podrán inscribirse en la ‘Santa Teresa Race 13K’

Andres Chumaceiro Santa Teresa Race 13K-

Contenido

Además de los premios en metálico, habrá pasajes a Miami, un sport watch marca Polar, pases para la ruta Santa Teresa y productos de la Hacienda

 

Desde este viernes 2 de noviembre se inició el proceso de inscripción de la carrera de montaña Santa Teresa Race 13K, que este año limitará los cupos a tan sólo 1.000 participantes.

Las inscripciones, que tendrán un costo de BS. 4.300 cada cupo, se realizarán en 4 etapas: la primera etapa dará 300 cupos hasta el 4 de noviembre; la segunda otros 300 entre el 5 y el 8 de noviembre; la tercera entregará 200 cupos del 9 al 11 de noviembre; y la cuarta etapa del 12 al 15 de noviembre o hasta agotarse la existencia.

Esta travesía es una válida del ranking nacional que reúne a los corredores en las categorías Junior, Submáster, Máster A, Máster B, Máster C, Máster D y Máster E.

“Así como lo que hacemos en nuestra hacienda con el cambio de uniforme para hacerse más elegante, más robusto y llamativo en los anaqueles o en las barras, este año el Santa Teresa 7 trae una experiencia de mayor calidad, mucho mejor que en las ediciones anteriores”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

A través de una nota de prensa, la organización informó que habrá premios en metálico para los tres primeros lugares masculino y femenino de los 13K, entre los que destacan un pasaje a Miami cortesía Láser Airlines, un reloj Polar V800 GPS Sport Watch para el primer lugar absoluto, pases para la Ruta Santa Teresa y cestas de productos de la marca.

Los corredores inscritos podrán invitar a dos acompañantes a disfrutar del evento.

City Wallet opcional

Los kits de esta edición serán entregados el sábado primero de diciembre (01/12/2018) en el Centro Expreso Baruta y en la Hacienda Santa Teresa.

La camisa tiene un costo adicional de Bs. 3.200 y para facilitar el pago de servicios y productos en La Hacienda el día del evento, se comercializará el brazalete City Wallet por un monto de Bs. 850, esto con la finalidad de evitar los problemas que puedan presentarse por fallas en las plataformas de comunicaciones y puntos de venta.

Se debe recordar que la Fundación Santa Teresa, brazo social de Ron Santa Teresa, promueve la transformación a través del deporte, por lo que lo que se recaude en este evento será destinado a los programas sociales de la Fundación en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

Redes sociales

Categorías