Tecnologia

YouTube Kids tiene nuevo diseño y control parental

YouTube Kids, la plataforma de vídeos para los niños, lanzó una nueva actualización que permite a los padres que administran la cuenta crear varios perfiles de usuarios para cada uno de sus hijos. Esto significa que cada niño puede ver las películas o series infantiles de una forma más personalizada.

Los padres que administren la cuenta general de YouTube Kids serán los únicos que puedan añadir nuevos perfiles. Estos perfiles funcionarán en cualquier dispositivo en el que se acceda a YouTube Kids, al igual que sucede en otros servicios como Netflix.

Los perfiles se personalizan automáticamente teniendo en cuenta la edad de cada niño. Al ingresar la fecha de nacimiento del hijo, la aplicación cambia su diseño y apariencia en consecuencia a la edad del infante, mostrando menos textos para los niños más pequeños y ofreciendo más contenido para los más grandes.

Al tener cada niño su perfil personalizado tiene la posibilidad de establecer una contraseña para su cuenta, de forma que sus hermanos o primos no puedan entrar sin su permiso. Es importante destacar, que los padres siempre podrán anular estas claves para controlar lo que estén viendo sus hijos.

Redes sociales

Categorías