Deporte Noticias Portada

Massimo Ferrero, el hombre que rompe todos los protocolos

Massimo Ferrero en el terreno de juego celebrando con sus jugadores
Massimo Ferrero en el terreno de juego celebrando con sus jugadores
Massimo Ferrero en el terreno de juego celebrando con sus jugadores

NOTIGLOBO

Cien millones de euros a la familia Garrone fue el monto de la transacción con la que el productor cinematográfico Massimo Ferrero se hizo propietario de la Sampdoria, el segundo club deportivo de Génova. El Calcio italiano, donde integrantes de la mafia pueden secuestrar partidos y los enfrentamientos entre los hinchas pueden terminar muy mal, había visto de todo, menos a un propietario de un equipo tan entusiasta como Ferrero.

 

Massimo Ferrero no sólo muestra su entusiasmo en las gradas, ante cada triunfo de la Sampdoria que se encuentra en la tercera posición de la Liga A italiana, a 19 puntos de La Juventus, sino que además ha hecho una costumbre bajar al césped a saludar al público y a celebrar junto a los jugadores.

 

Unos cuántos videos ya le han dado la vuelta a la web, sirviendo de testimonio de la gran emoción de Ferrero ante cada triunfo de la Samp. Durante el derbi ante el Génova, los gritos del productor se escuchaban en las gradas, así como maromas y bailecitos que acompañaban su emoción. En el partido ante el Fiorentina casi enloqueció cuando Sergio Romero, portero también de la selección argentina, detuvo un penalti.
Sergio Romero es el mismo jugador por el que la cantante Rihanna difundió en las redes su deseo de pasar con él sólo una noche, de titularse campeona la albiceleste en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, donde Argentina perdió la final contra Alemania por un gol de Götze.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...