Deporte Noticias Portada

Lewis Hamilton asegura su segundo campeonato en F1

Lewis Hamilton recibe el acostumbrado baño de chapagna
Lewis Hamilton recibe el acostumbrado baño de chapagna
Lewis Hamilton recibe el acostumbrado baño de chapagna

NOTIGLOBO

Nico Rosberg no ha tenido otra alternativa que inclinarse ante el liderazgo de Lewis Hamilton, cuando al piloto inglés dio muestras de su talento sobre el asfalto en la competencia de Austin, sumando así su quinta victoria consecutiva y el primer lugar en la competencia de pilotos de la Fórmula 1.

Con el liderazgo indiscutible de Las flechas de plata, la lucha por la tercera posición del podio se libró entreDaniel Ricciardo (Red Bull), Fernando Alonso (Ferrari), Kevin Magnussen (Mclaren) y Jenson Button (Mclaren). Aunque el piloto español logró adelantar en un par de oportunidades y trató de poner garra sobre el circuito de Texas, no pudo aspirar a más que a la sexta posición.

Daniel Ricciardo se hizo con la tercera posición en el podio, donde Rosberg pudo haber alcanzado la cima al salir desde el pole, pero la maestría de Hamilton sobre el Circuito de las Américas dejó en evidencia el estilo conservador del alemán sobre la pista y la baja calidad de sus defensas. En esta oportunidad las acciones del inglés fueron limpias y contundentes, decretando con sus acciones que en definitiva supera a Rosberg, es el mejor en la actualidad.

Ya en oportunidades pasadas los roces entre Hamilton y Rosberg se encontraban a la orden del día, cuando uno y otro denunciaba movimientos sucios por parte de su compañero de equipo, pero ahora con esta victoria, ha quedado claro quién da la cara por el equipo Mercedes Benz, que también se aseguró el título de fabricantes este año.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías