cine Entretenimiento Notibreve

Christian Bale rechaza el papel de Steve Jobs

NOTIGLOBO

Christian Bale no será el nuevo Steve Jobs
Christian Bale rechazó ser Steve Jobs

De nuevo el biopic del fundador de Apple, Steve Jobs, se encuentra paralizado. Esta vez ha sido Christian Bale el actor que rechazó la oferta, ya antes había sido Leonardo DiCaprio el que se había negado a dar vida a este genio de la tecnología, que fue encarnado el año pasado por Ashton Kutcher, en una producción que pasó por debajo de la mesa, sin pena ni gloria.

Sony se encuentra trabajando en esta cinta desde el año 2012, cuando Walter Isaacson rompió records de venta con su biografía autorizada por el propio Jobs, el creador del iPod, del iPhone y del iPad, que falleció a causa de un cáncer de páncreas en el año 2011, dejando su imperio de Cupertino a manos de Tim Cook.

Los rumores de que Christian Bale, el más reciente y exitoso Batman, y el protagonista de la multi nominada American Hustle, había aceptado ser Steve Jobs, se difundieron hace apenas uno días, pero hoy por hoy The Hollywood Reporter asegura que el actor nunca inició negociaciones con Sony y que queda descartado.

Hasta los momentos lo único que se sabe de esta producción es que Seth Rogen será Steve Wozniak, que la dirección estará a cargo de Danny Boyle, el director de Slumdog Millionaire, y que Aaron Sorkin es el guionista del film. Aún se encuentra esperando por “el otro Steve”.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías