musica Notibreve Noticias

Beyoncé prepara un disco especial para finales de noviembre

NOTIGLOBO

Beyoncé lanza un Box edición especial
Beyoncé acompaña su box con fotografías y calendario

iTunes y Amazon fueron los medios que Beyoncé empleó el año pasado para hacer un lanzamiento sorpresa durante el mes de diciembre, la intérprete de Crazy In Love tomó desprevenidos a todos sus fans con una producción completamente inédita que había estado grabando en secreto y aunque muchos quieren que se repita la primicia, este año parece que no será así.

Amazon en el Reino Unido anunció hace poco la llegada de un nuevo material discográfico de la cantante, que estará compuesto por un box de cuatro discos y que supuestamente llevaría por nombre Beyoncé Vol. 2, pero antes de que los seguidores de la esposa de Jay Z comiencen a hacerse ilusiones, algunos medios han dejado claro que este nuevo producto no es lo que parece.

Beyoncé Platinum Edition Box Set contará, en efecto, con cuatro discos: dos de ellos en formato CD con remixes y un recopilatorio de sus éxitos, donde se incluyen dúos con Nicki Minaj y Kanye West; y los otros dos restantes, DVDs, uno de ellos lleva por título Live y allí se encuentran diez temas en directo de su más reciente gira Mrs. Carter World Tour, y otro DVD con 17 videos musicales.

El Box contendrá el 2015 Mini Beyoncé calendario y un folleto con fotografías de la cantante. Columbia Records y Parkwood Entertainment han confirmado a la prensa el contenido oficial de esta edición especial que estará disponible a partir del próximo 24 de noviembre.

@notiglobo

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías