Portada Tecnologia

Nexus 5, el nuevo smartphone de Google

Nexus 5, el nuevo smartphone de Google

NOTIGLOBO.-

Nexus 5 es el nombre del nuevo Smartphone o teléfono inteligente que Google lanzó recientemente para sustituir a su modelo Nexus 4, y se encuentra disponible en dos presentaciones, de 16 GB y 32 GB, en la tienda del buscador más importante del mundo, Google Play.

Este dispositivo móvil cuenta con una pantalla Gorilla Glass de 5 pulgadas (aproximadamente 12,7 centímetros), de alta definición (HD), con una resolución de imagen de 1920×1080 píxeles, y será el primer equipo en funcionar con la novedosa tecnología del sistema operativo Android 4.4 KitKat, también propiedad de Google.

El Nexus 5, fabricado por la empresa surcoreana LG y con un peso de 130 gramos, representa una fuerte competencia para dispositivos como el iPhone de Apple y la serie Galaxy de Samsung, por la velocidad y potencia del nuevo Android.

Disponible en blanco y negro, el nuevo Smartphone de Google tiene un precio de 349 dólares en su modelo de 16 GB, y 399 en el caso del Nexus 5 de 32 GB.

Portales especializados en tecnología ya lo han comparado no sólo con modelos anteriores de la misma serie, sino con dispositivos móviles de otras empresas, destacando las características de fotografía y video con las que cuenta el Nexus 5, incluso han llegado a afirmar que iguala y supera a la cámara del iPhone 5S, último Smartphone de Apple.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...