Deporte Entretenimiento Portada

Piqué se mantuvo en calma cuando en pleno encuentro frente al Mallorca colocaron la canción ‘Te felicito’ de Shakira

Piqué
PL. Piqué.

Angélica Álvarez.- Piqué sigue siendo un nombre bastante mediático luego de que se hiciera oficial su separación con la artista colombiana Shakira, y por los fuertes rumores de constantes infidelidades mientras mantuvo su relación con la cantante.

Recientemente su nombre volvió a ser tendencia, luego de que en el encuentro entre el FC Barcelona contra el Mallorca colocaran el tema que le dedicó la artista a su ex «Te Felicito«.

Esta situación ocurrió durante el calentamiento antes del juego en el Visit Mallorca Estadi, cuando la canción resonó a gran volumen.

Por su parte, Piqué únicamente bajó la cabeza por unos segundos y siguió con los estiramientos, el cual fue bastante significativo porque representó su vuelta a la titularidad en un partido oficial.

¿Por qué colocaron la canción ‘Te felicito’ a Piqué antes del partido?

Según algunos medios de comunicación de España, la colocación del tema ‘Te felicito’ previo al partido fue una estrategia del DJ para buscar descentrar a Piqué, sin embargo, a pesar de la tensión generada, el futbolista ni se inmutó aunque se escucharon fuertes risas desde el público.

También te puede interesar: José Altuve listo para alcanzar los .300 con los Astros en las Grandes Ligas

Redes sociales

Categorías