Nacional Portada

Nicolás Maduro recibió al canciller colombiano Álvaro Leyva este 4oct

Nicolás Maduro recibió al canciller Álvaro Leyva este 4oct
Nicolás Maduro recibió al canciller Álvaro Leyva este 4oct. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este martes el mandatario Nicolás Maduro se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Álvaro Leyva, siendo esta la primera visita de alto nivel que recibe el ejecutivo venezolano desde que asumió el poder Gustavo Duque y luego del restablecimiento de relaciones

Leyva fue recibido por el canciller de Venezuela, Carlos Faría, en el aeropuerto de Maiquetía, luego de eso llegaron a Miraflores para atender el encuentro diplomático.

Se conoció que este evento se extendió por casi tres horas, mas se desconocen detalles sobre los temas que tocaron, además, no hubo declaraciones a la prensa al finalizar el acercamiento.

Reunión entre Nicolás Maduro y Álvaro Leyva

El encuentro entre Colombia y Venezuela se dio luego que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el gobierno neogranadino firmaran en Caracas el acuerdo para reiniciar los diálogos por la paz del país vecino, hecho que se concretará en el mes de noviembre.

El 13 de septiembre la administración de Maduro aceptó ser garante en el impulso de las negociaciones entre el grupo guerrillero y el ejecutivo de Petro.

Recordemos que los vínculos diplomáticos colombo-venezolanos se formalizaron el 26 de septiembre con la reapertura de la frontera.  

Lea también: Metro de Caracas iniciará trabajos en la línea 1 durante cuatro días, sepa más detalles

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías