Nacional Portada

Metro de Caracas iniciará trabajos en la línea 1 durante cuatro días, sepa más detalles

Metro de Caracas iniciará trabajos en la línea 1 durante cuatro días, sepa más detalles
Metro de Caracas iniciará trabajos en la línea 1 durante cuatro días, sepa más detalles. Foto Referencial.

Andreína Vies.- Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de octubre el personal del Metro de Caracas ejecutará trabajos de alto impacto en la línea 1 de dicho sistema de transporte.

En la información impartida este martes especificaron que los tramos que serán reparados van desde la estación Agua Salud y hasta La Hoyada. Durante este tiempo dispondrán una vía única temporal para los usuarios.

Metro de Caracas detalló sobre las labores que realizarán

De acuerdo al comunicado difundido por la empresa de transporte subterráneo «Los trabajos de alto impacto consisten en la sustitución de 270 metros lineales de rieles, 30 metros de barra del tercer riel, reemplazo de 20 durmientes y saneamiento de 5 puntos de balastro».

La movilización de los ciudadanos durante estos cuatro días estará a cargo de las flotas de Metrobús, las rutas abarcan Plaza Sucre – Zona Rental y Agua Salud – La Hoyada.

La operatividad de las líneas especiales se regirá por el horario habitual del sistema Metro, es decir, de 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche, de acuerdo a lo dicho por la compañía.

Lea también: Onda tropical nº 41 podría transformarse en ciclón, conoce los detalles

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías