Nacional Portada

¿Qué dijo Diosdado Cabello en Monagas?

¿Qué dijo Diosdado Cabello en Monagas?
Cabello expresó «el 21 de noviembre debemos salir a las calles a arrasar a esa gente que no quiere a este país». Foto Twitter cortesía

Andreína Vies.- Este lunes el jefe nacional del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello llamó a los seguidores del gobierno izquierdista en Monagas a ejercer su derecho el voto el 21 de noviembre, fecha donde se renovarán las autoridades regionales, municipales y concejales.

Cabello expresó «Que digan lo que les dé la gana, donde quieran decirlo, pero el 21 de noviembre debemos salir a las calles a arrasar a esa gente que no quiere a este país».

En esta misma línea, el número dos del chavismo aseguró que la “revolución bolivariana” no cede espacios, que quienes deseen ir a un cargo político deben lograrlo mediante el voto popular.

El político insistió en que: «Si ellos (la derecha) quieren un espacio, que se lo ganen a punta de votos, pero nosotros no le vamos a regalar nada, no le vamos a facilitar nada (…) Mire, compadre, que se queden con la medalla de plata ellos, la de oro le pertenece al pueblo de Venezuela, al pueblo de Monagas».

Cabello aseguró que desde que iniciaron los recorridos por el territorio nacional para juramentar el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, se han encontrado con una ciudadanía preparada y dispuesta a dar la batalla política.

En vista de lo que expresó con respecto a la esperanza del pueblo, el dirigente destacó, «Nos toca a nosotros seguir levantando las banderas de la lealtad, las banderas de la revolución, las banderas del comandante Hugo Chávez».

Le puede interesar: 5 de octubre: Balance covid-19 en Venezuela

«A Monagas le llegó la hora de probar la escuela cuadros y la escuela de formación del comandante Hugo Chávez», sentenció el jefe de campaña para dar reconocimiento a el candidato a la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna y a la candidata a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, quienes vienen de las filas del Psuv.

Con información de YVKE

Redes sociales

Categorías