Portada Mundo Notiglobo

Cuerpo hallado en Florida es el de Miya Marcano desaparecida desde septiembre

NotiGlobo.- Este martes, el médico forense de los condados de Orange y Osceola, Joshua Stephany, informó que en el cuerpo hallado el pasado sábado cerca de la ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos, es el de la joven hispana Miya Marcano desaparecida desde el 24 de septiembre.

“Este caso se encuentra actualmente bajo una investigación policial activa y cualquier solicitud adicional de información, incluida la causa y la forma de la muerte, se remitirá a la Oficina del Sheriff (alguacil) del Condado de Orange”, indicó.

El día que fue encontrado el cuerpo de Marcano, de 19 años, el jefe de la Policía del condado de Orange, John Mina, explicó que agentes estaban investigando en las cercanías de los apartamentos Tymber Skan, donde la joven fue vista por última vez, cuando descubrieron el 2 de octubre el cadáver ahora identificado.

Detalló que los últimos datos del teléfono celular del principal sospechoso, Armando Caballero, de 27 años, se registraron en la zona boscosa donde apareció el cuerpo de la joven.

Estos registros telefónicos datan del viernes por la noche, cuando se reportó la desaparición de Marcano, y no hay evidencia de que Caballero regresara posteriormente al lugar.

Por este motivo, los agentes se desplazaron al área a primera hora del sábado para investigar y así encontraron un cuerpo junto con un bolso que tenía una identificación de Marcano.

Lea también: 3 cosas que debes saber sobre la activación de la frontera entre Colombia y Venezuela

El presunto asesino, Caballero, trabajaba en el área de mantenimiento del conjunto de apartamentos donde residía la joven y los agentes lo estaban buscando para interrogarlo de nuevo cuando apareció muerto el pasado día 27, en un aparente suicidio.

Con información del El Nuevo Día.

Redes sociales

Categorías