Deporte Portada

Venezuela recibió a Campeones Mundiales de Béisbol en Maiquetía

Campeones Mundiales de Béisbol
Ios. Campeones Mundiales de Béisbol.

Angélica Álvarez.- Este lunes en Maiquetía fueron recibidos los Campeones Mundiales de Béisbol Sub-23, luego de su vuelta de México, lugar donde demostraron fortaleza y triunfaron.

“Gracias a todos ustedes por estar aquí, recibiéndonos, de verdad esto tiene muy poco que ver con Carlos García, lo que sucedió fue que 23 venezolanos decidieron trabajar juntos para cantar nuestro Himno Nacional en el podio de Hermosillo”, dijo Carlos García, mánager de la selección.

Mientras, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, dio la bienvenida al grupo de jóvenes y destacó la emoción que sentían por su logro mundial.

“Si hay que dar un mensaje, el mensaje que hay que dar es que unidos y comprometidos lo podemos todo. Y esa es la razón por la que estamos en este momento aquí“, añadió García.

El equipo de peloteros manifestó su alegría y dieron el testimonio del Campeonato Mundial en México, resaltaron el orgullo de ser parte del grupo y enseñaron la medalla de oro y el trofeo de Venezuela.

También te puede interesar: Lilibeth Chacón triunfó en Vuelta a Colombia

Redes sociales

Categorías