Nacional Portada

Pedro Carreño: “No es verdad que haya descontento por las carencias” existentes en Venezuela

Pedro Carreño: “No es verdad que haya descontento por las carencias” existentes en Venezuela
Carreño indicó “No es verdad que haya descontento por las carencias. Vamos a poner este poder de la República (AN) al servicio de los venezolanos”. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Al paso de los días para las elecciones a la Asamblea Nacional el diputado izquierdista, Pedro Carreño aseguró este lunes 5 de octubre que en el proceso del 6 de diciembre “participarán 20 millones de venezolanos”.

En este mismo escenario advirtió que la ciudadanía que no vaya a las urnas para elegir a sus parlamentarios estará sometida a la “voluntad de la mayoría” que decida participar en los comicios, a su juicio el partido de gobierno Psuv está motivado a presentarse para hacer frente al bloqueo que Estados Unidos mantiene sobre dirigentes de izquierda y contra Petróleos de Venezuela.

Carreño argumentó que “El 6-D representa una acción de liberación”, al tiempo que dio por sentado que los venezolanos no se encuentran disgustados con la llamada revolución, pero sí con el catalogado “imperialismo”.

En palabras textuales, Carreño indicó “No es verdad que haya descontento por las carencias. Vamos a poner este poder de la República (AN) al servicio de los venezolanos”, aun cuando en días pasados se han registrado protestas en distintos estados del país para exigir mejoras en la calidad de vida.  

Lea también: Gob. de Nicolás Maduro informó que el despacho de gasolina está garantizado

Con respecto al caso del empresario colombiano Álex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde y transita por un proceso de extradición hacia Norteamérica por cargos de presunta corrupción conjunta con el ejecutivo de Nicolás Maduro, el legislador Carreño se limitó a expresar que el único delito de este ha sido “Vender alimentos a Venezuela”.

Redes sociales

Categorías