Nacional Portada

Gob. de Nicolás Maduro informó que el despacho de gasolina está garantizado

Gob. de Nicolás Maduro informó que el despacho de gasolina está garantizado
Según El Aissami, los transportistas tendrán “un subsidio mensual directo y total de 100 por ciento”. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Desde este lunes 5 de octubre el acceso para surtir gasolina responderá al terminal del número de placa en cada vehículo, bajo esta misma línea el ministro de Petróleo del gobierno izquierdista, Tareck El Aissami, advirtió que revocarán las concesiones a las estaciones de servicios que se encuentren cerradas, ya que aseguró que el combustible les fue despachado para que mantengan la operatividad.

Desde este 5 y hasta el 11 de octubre quienes requiera surtir sus vehículos deben tomar en cuenta el número terminal de su placa de izquierda a derecha, el cronograma difundido por Petróleos de Venezuela en su plataforma digital Twitter especifica:

  • Lunes 5 de octubre terminal de placas 1 y 2
  • Martes 6 de octubre terminal de placas 3 y 4
  • Miércoles 7 de octubre terminal de placas 5 y 6
  • Jueves 8 de octubre terminal de placas 7 y 8
  • Viernes 9 de octubre terminal de placas 9 y 0
  • Sábado 10 de octubre terminal de placas 1 y 2
  • Domingo 11 de octubre terminal de placas 3 y 4

Las 1.571 gasolineras de todo el territorio nacional deberán prestar servicio desde las 6:00 de la mañana, unas están destinadas al despacho de combustible subsidiado y otras recibirán el pago a precio internacional.

Lea también: 203 días de emergencia sanitaria a causa del Covid-19

Según El Aissami, los transportistas tendrán “un subsidio mensual directo y total de 100 por ciento”, el cupo cubrirá 120 litros para vehículos y 60 litros para motos.

Este 4 de octubre Nicolás Maduro aseguró que gracias a la “buena cantidad de gasolina” que llegó al país podrán “regularizar” el despacho de la misma.

Redes sociales

Categorías