Noticias Notiglobo Portada

Banplus Retos y Oportunidades llegó a Barquisimeto

Banplus Banco Universal, ente presidido por Diego Ricol, volvió a realizar la Conferencia Venezuela: Retos y Oportunidades, evento que representa una asesoría cercana donde ha ofrecido a sus clientes alternativas de cómo moverse en el escenario económico actual del país, con ponentes reconocidos y expertos en la materia.

En esta oportunidad, Venezuela: Retos y Oportunidades se presentó en el Lidotel Hotel Boutique de Barquisimeto, estado Lara, el pasado 21 de septiembre con Luis Vicente León y Asdrúbal Oliveros como conferencistas, acompañados con Pedro Penzini como moderador.

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, y Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, expusieron los desafíos actuales que tienen las empresas venezolanas y cuáles son las decisiones más asertivas que deben tomar para sus negocios.

De esta forma, y entendiendo el rol de la entidad como intermediario financiero, en Banplus han dejado sellado una vez más su compromiso en apoyar a los empresarios e inversionistas que construyen país para un futuro prometedor.

Redes sociales

Categorías