Tecnologia

Instagram permite realizar encuestas desde sus historias

Instagram continúa introduciendo herramientas nuevas en sus historias. Cada vez son más frecuentes las novedades que se realizan en esta plataforma de forma constante, dejando atrás a Snapchat, su competidor más cercano en cuanto a funcionalidades y a usuarios activos.

La nueva actualización del Instagram Stories: las encuestas. Pues sí, ahora podrás realizar encuestas desde tus fotos y vídeos. Los usuarios podrán ahora recoger las opiniones de sus seguidores mediante un nuevo sticker interactivo en forma de encuestas.

Con este nueva función agregada a las historias, los usuarios de Instagram podrán introducir preguntas directamente en las Stories, a las que los seguidores podrán responder eligiendo entre una de las dos opciones. Más tarde, el creador será capaz de ver los resultados, al igual que el resto de usuarios también serán capaces de ver en tiempo real los resultados de la encuesta.

De momento, solamente es posible crear preguntas de dos respuestas. Esta característica llega con la última versión de la aplicación de Instagram, disponible de forma gratuita tanto en iOS como en Android.

Redes sociales

Categorías