Nacional Portada

Nikki Beach clausurada por permitir ingreso de armas de fuego

Nikki Beach

NOTIGLOBO.-

Nikki Beach, discoteca ubicada en Las Mercedes donde se produjo un enfrentamiento la madrugada de este viernes, fue clausurada definitivamente debido al incumplimiento de la normativa que prohíbe el ingreso de armas de fuego a este tipo de establecimientos comerciales.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, quien explicó que hubo un tiroteo cerca de las 2:00 am entre dos grupos de personas que se encontraban celebrando en el local nocturno.

Los funcionarios de PoliBaruta acudieron al lugar y detuvieron a tres de los sospechosos: Yoryensen José Sanabria, Kermán José Rodríguez Muziotti y Víctor Manuel Blanco, quien resultó herido y fue trasladado al Hospital Domingo Luciani.

El suceso causó la muerte de al menos dos personas: Rafael Rodríguez García y Manuel Antonio Rodríguez García, además de dejar más de 15 heridos.

La actriz de 24 años, Oriana Colmenares, recibió un impacto de bala en la cadera; sin embargo, se supo que ya se encuentra fuera de peligro. De acuerdo con las fuentes policiales, en el local perteneciente a uno de los integrantes del grupo “Los Cadillacs”, se celebraba el cierre de campaña del candidato y presidente Hugo Chávez.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías