Entretenimiento Portada

Ilan Chester: Conciertos en Puerto Ordaz y Puerto La Cruz fueron suspendidos por «incumplimientos contractuales»

Ilan Chester
El Universal. Ilan Chester.

Angélica Álvarez.- Los conciertos del cantante, Ilan Chester, los cuales estaban programados para el pasado 2 de septiembre y para el próximo 8 de septiembre en Puerto Ordaz y Puerto La Cruz respectivamente fueron cancelados, motivado a «incumplimientos contractuales».

“Nosotros, la empresa que trabaja y respalda los espectáculos de Ilan Chester, mediante este comunicado, tenemos el deber de informar a la colectividad venezolana de Puerto Ordaz y Puerto la Cruz, que los shows programados para la noche de hoy viernes, 2 de septiembre, en Puerto Ordaz y el jueves 8 de septiembre en Puerto La Cruz, han tenido que cancelarse por razones de incumplimiento de la empresa VSG Production, responsable con sus obligaciones contractuales”, se lee en el comunicado. 

Por el momento el proceso para el reembolso del pago de las entradas no se ha aclarado, por su parte Ilan Chester manifestó su preocupación por el público que esperaba verlo.

A simple Vista. Comunicado de Ilan Chester.

¿Qué dijo la empresa VSG Production?

La compañía VSG Production destacó que el concierto fue cancelado debido a que el artista no quiso firmar el contrato, aunque había recibido un pago de 13.000 dólares.

«El señor Ilan Chester nunca quiso recibir los últimos 4.000 dólares que faltaban en Zelle (el contrato estipula que sea en Zelle o BOFA), los quería en efectivo. La empresa expresó que solo disponía de Zelle y el artista pidió que no le pagaran ese día, que le pagaramos en efectivo el día del evento», dijo Chester.

Asimismo, la empresa pidió ayuda al fiscal, Tareck William Saab para exigir al artista la devolución del pago que le habían entregado.

También te puede interesar: Wisin y Yandel deleitaron a sus fans, pero la desorganización reinó en el Poliedro

Redes sociales

Categorías